Usa la madera tipo “Pallet” para darle personalidad a tu departamento

La última moda para espacios creativos y con mucha onda son los detalles, decoraciones y muebles al estilo madera Pallet, pero ¿qué es este término?

Nos referimos al tipo de madera que normalmente ubicamos en los famosos Huacales de fruta o verdura o en las tarimas de madera ocupadas en la construcción que últimamente están siendo usadas como parte de una idea “verde” dentro del hogar.

decoración, muebles, madera, pallet, sofas, mesa

Existen varias formas de incluir estos toques de madera en tu hogar, la mayoría de las veces estos pequeños detalles o muebles le dan una personalidad muy relajada a tus habitaciones.

Puedes ocupar las maderas restantes de alguna construcción o decoración llevada a cabo recientemente, hasta las pequeñas partes de una silla, una mesa o alguna caja de madera sirven para decorar un par de paredes en tu hogar y dale un sentido único a la habitación.

mira, blog, madera, decoración, madera,pallet

Por otro lado, también es cada vez más usado para decorar las cabeceras o burós de las recámaras, lo que le da un respiro relajado a esta habitación.

mesa, madera, escritorio, decoración, pallet, hogar

Ahora, que si tienes más imaginación, las opciones de decoración son infinitas, puedes incluir luces, letras, mensajes, cojines o algunos otros elementos curiosos para que tu recámara luzca ¡de 10!

madera, decoración, mesa, sofas, pallet

Por último, y tal vez lo más interesante, ¡tenemos los muebles hechos de este material!, hay desde camas, sillas, mesas, escritorios y mesas de centro, al elegir cualquiera de ellos y colocarlo en tu sala, comedor o habitación obtienes una atmósfera única en tu hogar.

¿Te encantaron los diseños? ¿Te gustaría decorar tu hogar con alguno de ellos?  🙂

Encuentra diversas opciones en Mira Amueblando México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *