Materiales ideales para decorar tu casa

blog, mira, decoración, hogar, amueblando, méxico,

Decorar por primera vez tu hogar puede ser un dolor de cabeza, a menos que tengas en mente los siguientes tips para usar los materiales ideales y darle un estilo único a tu espacio.

blog, mira, decoración, madera

La madera es una excelente alternativa si lo que buscas es crear un ambiente natural, pues tus muebles se destacan y contrastan con las pequeñas imperfecciones de la decoración en las paredes o grietas.
La madera tiene un contraste mucho mejor con el uso de tonos más obscuros y también con otras mezclas de materiales como el mármol.

blog, mira, cobre, decoración, hogar, amueblando, méxico

El cobre es una buena opción y está en tendencia, además también puedes combinarlo con latón para darle un toque sofisticado y elegante a tu casa. Solo agrega muebles o accesorios con pequeñas incrustaciones o acabados en estos materiales, ya que son demasiado llamativas y si usas demasiado podría verse sobrecargado.

blog,mira, mármol, decoración, hogar, amueblando, méxico,

El mármol será siempre el material de la elegancia y el lujo, incluir superficies de este material garantiza una personalidad lujosa y fuerza estética a cualquier acabado. Utilízalas en pisos, paredes o mesas y no abuses de accesorios complementarios. Lo simple es a veces la mejor opción.

blog, mira, decoración, hogar, telas, amueblando, méxico,

Tela. De seguro no imaginabas que la tela podría ser una opción inteligente para la decoración de tu espacio interior, sin embargo, cada día está más de moda el combinar acabados con texturas firmes que hagan juego con algún específico tono de tela. Para hacerlo, revisa el tono de tus paredes y acabados, utiliza muebles con tela en tonos neutros, puedes incluir también pequeños tapetes o accesorios como cojines para hacer el ambiente más acogedor.

Y dinos, a ti que tipo de Material es el que más te gusta? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *