En una recámara lo más importante y esencial es la cama; pero no tienes que sacrificar todo el estilo con colchones sencillos y no muy cómodos. Elige colchones altos, en colores blanco o grises con algunos detalles en su diseño, lo mejor es acompañarlo con un Box con el tamaño ideal.

Tip: Las sábanas, cobijas y cubiertas serán tus aliadas para darle estilo a este indispensable mueble.

El Ropero o Closet es fundamental en tu recámara. Lo ideal es elegir uno dependiendo del tamaño, decoración y personas que ocupen la habitación. Si duermes con tu pareja, lo mejor es elegir un closet alto y con mucho espacio para colocar camisas, blusas y hasta pantalones y zapatos. Si vives solo, tal vez te convenga un pequeño ropero delgado multiusos.

El diseño dependerá de tu paleta de colores y el mueble de tu cama, por ejemplo, si tu Box tiene tonos azulados o grises, tu closet iría bien en color blanco o azul marino; si tus paredes son blancas y tienes piso en color claro, lo mejor es elegir un ropero de madera fina para que resalte en la habitación.

Todos sabemos que la recámara suele ser el refugio de descanso de muchos, por ello es común encontrar artículos personales regados por esa habitación. Lo ideal para mantener el orden es integrar un librero o estante que se ajuste a tus necesidades y estilo. ¡En Mira encuentras gran variedad de colores, tamaños, texturas y diseños!

Si eres soltera, puedes darte un pequeño extra en tu recámara; y si eres casado, entonces puedes sorprender a tu pareja con un mueble que amará.

Los tocadores regresaron a la moda en la última década. Cada vez son más prácticos y más pequeños. Algunos cuentan con su propio banco y otros se adaptan a los espacios pequeños. Lo ideal son los colores pastel, texturas finas y materiales y acabados resistentes.

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *