Muchas veces es difícil elegir un buen escritorio, así que el día de hoy te damos algunas recomendaciones para elegir el mejor escritorio para trabajar en el hogar o en la oficina:

1.-  Este es un escritorio elaborado con madera maciza de pino a base de ensambles de espiga y escoplo, y pernos de madera de Pino certificado por FSC, por lo que es resistente, práctico y durable.

En Mira obtienes la mejor calidad en muebles para tu estudio u oficina.

2.- El Escritorio Flora es una mezcla genial entre lo rústico del soporte y la cubierta moderna. Genera una pieza de diseño ideal para el trabajo diario en casa u oficina gracias a su versatilidad.

¡Checa las especificaciones en nuestra tienda online!

3.- El escritorio Cooler tiene un diseño moderno y práctico para lucir en su hogar. Está fabricado en MDP, un material de calidad con acabado en UV mate texturizado que brinda mayor durabilidad y fácil limpieza.

Además ahorra espacio si cuentas con un pequeño estudio o necesitas una opción para tu recámara.

¡Aprovecha el gran precio en Mira!

4.- El Escritorio Zeta brinda una estación de trabajo útil y de fácil uso gracias a que cuenta con dos compartimientos para organizar tu espacio, dejando un área lista para trabajar.

Tiene un diseño básico en sus formas lineales con un toque geométrico y simple para combinar en cualquier espacio de trabajo.

Está hecho de hecho de madera de Pino con barnices de poliuretano y estructura metálica en acabado negro mate.

¡Dale un look moderno a tu oficina!

5.- El Escritorio KEY es un escritorio personal elegante e innovador que va perfectamente en espacios como estudios, oficinas y habitaciones.

La estética y funcionalidad van perfectamente combinadas para crear esta pieza que tiene únicamente lo que se requiere.

¡Consíguelo con en Mira con un precio excepcional!

¡Recuerda! que todos los modelos de escritorios están disponibles en nuestra tienda online, dinos cuál es tu favorito en la sección de los comentarios 🙂

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *