El cuarto de baño es, posiblemente, el lugar más olvidado de una casa. Rara vez nos sorprende la decoración de un baño ya que suelen ser poco el tiempo que se usa este espacio.

Para darle la vuelta a tu cuarto de baño, te presentamos 6 ideas decorativas para que deslumbres a tus invitados y lo sientas como una extensión de tu hogar.

1 – El cancel o separación de la regadera es una parte fundamental para darle personalidad a tu baño. Puedes elegir entre cientos de materiales y colores, pero lo más chic es inclinarse por una puerta de cristal o pvc transparente que lucirá increíble.

comoorganizarlacasa

2 – Utiliza tonos tierra, grises o blancos que además de darle elegancia, combinan perfecto con el cristal de la regadera.

3 – Algunos tonos dorados combinados con grises suelen dar un efecto serio y elegante.

comoorganizarlacasa

4 – Las plantas y macetas de temporada no sólo son ideales para decorar cocinas y recámaras, también le ofrecen un toque especial a tu cuarto de baño. Experimenta con tu espacio y elige tus especies favoritas.

littlefew

5 – La elección de azulejo es muy importante, esta debe ir acorde con la decoración de las paredes y el tono que utilices en los muebles de baño.

comoorganizarlacasa

6 – Evita sobre cargar de texturas. Si tus paredes ya cuentan con patrones o colores llamativos, haz lo posible para que el azulejo sea serio y en colores puros. Si tus paredes son tonos pale o blancos, te conviene usar como contraste los azulejos.

comoorganizarlacasa

Recuerda que puedes encontrar accesorios, muebles o gabinetes para sacarle partido a tu baño en nuestra Tienda Online. 😀

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *