Crea un espacio de trabajo inspirador en tu hogar

blog, mira, decoración, diseño, interior, home, office, work, trabajo

En la actualidad el Home Office es cada vez más común. Cada vez más empresas deciden conceder a sus empleados la facilidad de trabajar de forma remota desde su casa. Esto es una gran noticia, pero tiene un gran impacto en el hogar de esos empleados.

No importa si eres un emprendedor que está comenzando un negocio propio en el garaje o la sala de su casa, o si eres un empleado a distancia que pasa más de medio día trabajando en una computadora, necesitas un espacio especial para poder rendir al 100%.

blog, mira, decoración, diseño, interior, home, office, work, trabajo

Sigue las recomendaciones para integrar un espacio laboral en tu casa:

Usa tonalidades ligeras en las paredes de tu estudio. Los colores pastel, frescos y claros como azul celeste, violetas claros y grises te brindarán una mejor atención y concentración.

Elige una silla cómoda y segura. La ergonomía es un punto importante a la hora de planear un espacio de trabajo. Pasamos más de la mitad del día sentados, por eso es importante tener comodidad y no descuidar la postura para evitar dolores musculares y tensiones innecesarias en espalda, hombros o cuello.

blog, mira, decoración, diseño, interior, home, office, work, trabajo

Utiliza cajas de organización, cajones y carpetas para mantener el orden de tu espacio. Recuerda que administrar bien tu espacio te ayuda a administrar bien tu tiempo.

Recuerda moverte, caminar y distraerte un poco durante la jornada. Opta por pequeñas acciones como subir a otro piso a imprimir, salir a comprar una bebida o tomar el sol un momento en el exterior.

Esperamos que pongan en práctica estos consejos y sean de mucha ayuda! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *