La elección del sofá es una de las decisiones más importantes al amueblar la sala de tu nuevo hogar. 

Un sofá debe ser cómodo y debe encajar perfectamente en el espacio. Además, debe contar con un estilo adecuado para el resto de la decoración en la habitación.

Si estás buscando la mejor opción para tu casa o departamento, ¡sigue leyendo!

Sofá estilo Chaise Longe

Son las estrellas de cualquier salón. Suelen colocarse en las esquinas y cuentan con una prolongación para colocar las piernas, lo que hace de este sofá una pieza cómoda y útil para salas de estar. Los más buscados son de 4 plazas, dependiendo el tamaño de la habitación.

Sofá de 2 plazas

Esta es la opción ideal para las viviendas pequeñas, por su tamaño y comodidad. Existen mucho más opciones en este tamaño, son más económicos y se encuentran en un sinfín de colores y texturas.

Tip. Puedes comprar un sofá de dos plazas y combinarlo con un taburete individual para convertirlo en un pequeño Chaise Longe.

Sillón individual

Este tipo de sillón es ideal para estudios, oficinas y salas pequeñas. Al combinar dos sillones individuales se crea una atmósfera personalizada y más acogedora. Si en tu sala ya cuentas con un sofá de dos plazas, un sillón individual es el complemento ideal.

Salas Sustentables

Son una alternativa económica y sencilla pero con mucho valor estético. Van bien para los jardines, terrazas y hasta negocios de comida, ya que son resistentes y fáciles de lavar y adaptar.

Sofá Cama

Hace algunos años los sofás – camas carecían de estilo, pero en la actualidad son la opción más viable y con estilo para convertir la sala en un dormitorio más cuando no tienes mucho espacio.

No sacrifiques el diseño por el espacio.

Esperamos que con estás opciones, elegir tu próximo sofá será mucho más sencillo, comparte tus sugerencias en la caja de comentarios. 😀

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *