1- Una chimenea

No importa si tienes un pequeño apartamento o una gran casa, una chimenea siempre será un punto de interés en tu hogar si la ubicas en la sala de estar.

2-  Detalles en Madera fina

La madera es un material que le da la sensación a una casa, de ser más cómoda y cálida. Si tu estilo minimalista no te permite tener muebles de madera, puedes colocar columnas o vigas de madera fina para destacarlas en tu cocina o sala.

3- Cojines diferentes

Los cojines son una excelente manera de resaltar algunos tonos y texturas en tu sala. Son tus aliados para combinar tu paleta de colores o para imprimirle más vida a tu viejo sofá.

4- Plantas

El verde es el nuevo negro. Además de ser una alternativa barata para la decoración de habitaciones y cocina, colocar plantas en tu hogar ayuda a mantener un ambiente fresco y más vivo.

5- Sillas originales

No importa si colocas alguna silla en tu pasillo o recámara, en tu terraza o en tu jardín, estas piezas son las que destacarán en la habitación. Puedes elegir entre miles de sillas de diseño, pero las más vanguardistas suelen ser diferentes, minimalistas y poco sofisticadas.

6- Lámparas vintage

Tal vez tu habitación o comedor es un poco serio. Una buena manera de darle un poco de onda es colocar una lámpara antigua, los candelabros o círculos de tela son los más originales.

7- Cuadros Abstractos

La abstracción no sólo es un arte diferente y original, también es una manera sofisticada de resaltar espacios que lucen sin vida. Coloca alrededor de tu casa un par de cuadros coloridos, que te transmitan emociones fuertes o felices.

8- Espejos

Los espejos siempre han sido tus aliados en espacios pequeños, pero atrévete a ocuparlos en partes de tu casa que no imaginarías. ¡La creatividad es tu límite!

Dinos en la sección de comentarios, si tienes alguna de estás opciones en tu hogar o si piensas agregar una próximamente. 🙂

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *