Sabemos que muchas veces no deseas invertir mucho en pinturas, combinaciones o texturas en las paredes de tu hogar, pero existen muchas formas práctica e inspiradoras de decorarlas y es colocando fotografías.

Una foto familiar en gran formato puede ser el mejor papel tapiz de tu sala. Los colores sepia combinan perfectamente con sillones y sillas de madera, piel o gamuza.

Si tienes niños pequeños, ayúdalos a organizar sus pertenencias con ganchos y fotografías. Así decoras el recibidor y fomentas el orden en el hogar.

Combina fotografías familiares con cuadros de frases que inspiren a cada miembro de tu hogar. El mejor lugar para colocar este tipo de cuadros y fotos es en pasillos o recibidores.

¿Recuerdas ese maravilloso viaje con tu pareja o familia? ¡Qué mejor manera de recordarlo por siempre que colocando una serie de fotografías en mediano formato en tu pared!

¿Pasas demasiado tiempo en la oficina? Recuerda los mejores momentos con tus hijos al mirar el Back de tu escritorio.

Si te gusta viajar o tomar fotografías, conserva tus aventuras en la pared de tu sala.

Haz una galería con tus fotos e intereses favoritos. ¡Nada mejor para la pared principal en tu sala!

Esperamos que estos tips te sean de mucha ayuda al momento de decorar las paredes o muros en tu hogar y no olvides compartir este post con tus amigos. 🙂

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *