Muchas veces olvidamos los espacios exteriores de nuestro hogar, los cuales también puedes decorar de manera creativa, divertida o elegante. A continuación te daremos algunos tips que te van a ayudar a crear ese jardín que tanto deseas:

 

1 – Planifica el tipo de jardín que deseas. Elige las plantas de acuerdo al clima de tu lugar de vivienda. Toma en cuenta el tiempo que tendrás para dedicarle y si necesitarás de algún servicio extra de jardinería.

2 – Los muebles de jardín son casi igual de importantes que la elección de las flores y plantas.

Elige muebles que tengan personalidad, que se adapten a tus necesidades y que combinen con el estilo de jardín que deseas.

Checa las opciones que Mira tiene para ti:

 

3 – Si además quieres aprovechar tu jardín para pequeñas reuniones o fiestas, toma en cuenta construir un asador o parrilla. Si tienes poco espacio te conviene optar por un asador portátil, practico y pequeño.

Encuentra la mejor opción para ti en Mira:

4 – Las piedras y losas en el piso, entre el pasto o las flores son una buena opción si tienes niños pequeños o animales de compañía, así pueden caminar sobre el piso y no dañar el césped.

5 – Si no deseas colocar césped, entonces tal vez la mejor manera de arreglar tu jardín sea colocando macetas grandes de árboles o flores y algunos recipientes o luces colgantes. Esta idea es excelente si cuentas con una pequeña terraza.

¿Con que decoración te quedas tú? Cuéntanos en los comentarios cual es tu favorita. 😀

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *