Sabemos que es importante tener siempre un equilibrio en nuestro hogar y que mejor que en nuestra habitación principal, es por eso que en está ocasión te traemos 10 TIPS para tener tu habitación lo más equilibrada posible:

1.     El cabecero de tu cama debe colocarse en la pared más alejada de la puerta.

2.     Olvida las luces frías o muy luminosas. Opta por lámparas de mesa en tonos suaves y cálidos o velas aromáticas.

3.     El color de tus paredes es importante. Para tu recámara elige tonos pale y acompáñalos de colores verdes y azules claros.

4.     Coloca plantas cerca de las ventanas o en burós o mesas de centro. Las plantas ayudan a prevenir el estrés y producen oxígeno. Además se ven lindas como decoración.

5.     Algunos con las puntas contorneadas, chatas o redondas ayudan a la energía de la habitación y mejoran la vista.

6.     Olvídate del desorden. Organizar tu recámara cada día es una de las mejores maneras de mantener tu espacio en equilibrio.

7.     Para tu recámara elige fotografías o cuadros de paisajes que involucren agua, ríos, cascadas o playas tranquilas. Una buena opción son bosques o paisajes de invierno.

8.     Usa la simetría. Si colocas un buró de tu lado izquierdo, procura poner otro en el derecho para equilibrar la decoración de tu recámara.

9.     Intenta mantener cerradas las puertas de tu clóset o ropero, la del baño y el cancel de la ducha.

10.  Evita colocar demasiados aparatos electrónicos en tu habitación. Si tienes TV o alguna computadora cerca, asegúrate de que esté totalmente apagada antes de ir a dormir.

Con estos 10 tips te aseguramos tener bien balanceada tu habitación, dinos en la sección de comentarios que te parecieron estás recomendaciones y recuerda compartirlo en tus redes sociales. 😀

Escrito por 

Decoración y comodidad a precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *